Judith Morales Luján
Naturópata – Colegiada 3.656
Especialista en el tratamiento Holístico del estrés en la Mujer

Mi nombre es Judith soy terapeuta y naturópata vocacional, y estoy especializada en el tratamiento holístico del estrés en la mujer. Me gustaría contarte como he llegado hasta aquí, y que es lo que ha motivado mi especialización.

Mi carrera profesional empezó como diseñadora gráfica en el año 2000, aunque siempre me han interesado las terapias naturales, y aunque no me dedicaba a ello, siempre he intentado buscar soluciones naturales y respetuosas para mi, y para los míos.

Tras el nacimiento de mi primer hijo, empecé a adentrarme en el mundo de la lactancia materna y el parto respetado, pero fue el embarazo de mi segundo hijo el que abrió en mi una revelación personal, con el empezó una etapa de crisis muy importante en mi vida, pero a la vez de crecimiento y liberación personal. Mi vida no me llenaba, no me sentía a gusto conmigo misma, y sentía que mi carrera profesional era vacía y demasiado estresante. Fue durante esta etapa cuando empecé a formarme como naturópata y maestra de Reiki, entre otras cosas, descubriendo que lo que realmente me llenaba, era poder ayudar a las personas a sanar, a encontrar el equilibrio desde las terapias naturales. Y entendí que todo lo que había vivido tenia que utilizarlo para poder ayudar a otras mujeres.

Ahora mi vida es tal como yo quiero que sea, y me siento feliz, libre de ser quien soy, plena de poder desarrollar mi vocación, y agradecida de que estés leyendo estas lineas.

Todo mi trabajo además de por los conocimientos que adquirido a través de mi formación, es fruto de mi propia experiencia. En mi trabajo me gusta proporcionarte la información y las herramientas necesarias, pero será a través de tu propia experiencia, de sentir y escuchar a tu cuerpo, como descubrirás que es lo mejor para ti.